loader image

Lorena Fuentes

octubre 23, 2018
Jornada-Taller en Putaendo

El 13 de Octubre del presente, los crísticos en preparación de liderazgo de Santiago, Los Andes, San Felipe y Putaendo, realizamos una jornada-taller,  cerrando lo aprendido y vivenciado durante este año. Hicimos un cierre con los temas revisados en este tiempo.

Comprendimos que el Gobierno del Espíritu se ejerce en el empeño decidido de aplicar a cada situación de la vida:en el trabajo, los afectos, la relación consigo mismo, el matrimonio, con los hijos, etc.,  las virtudes, el  Arrepentimiento y el Perdón que Cristo entiende y enseña. 

Que la opción por el camino del espíritu guiado por Cristo es libre y personal por lo tanto un compromiso hacia sí mismo y con Cristo y que depende de cada uno su recorrido y frutos de fe.

Que este modo de vida ha sido el que siempre Cristo ha enseñado y que la Revolución de la Fe Él ya la instaló desde  su venida en Jesús dejándonos todo lo necesario para poner por Obra la Voluntad del Padre: restauró el Espíritu en el Hombre, abrió la Ley de Resurrección, cerró los Abismos y nos dejó la divina presencia del Espíritu Santo que todo nos enseña por Fe y Obediencia. 

Que el hombre se estanca cuando no comparte la luz que ha recibido:  en la medida que se enseña lo aprendido permite  que otros también tengan la posibilidad de romper la ignorancia de la existencia en este mundo, la real dimensión de la relación con Dios  y  la vida espiritual,  y que quien entrega más se recibe y profundiza en la relación con Dios.

Nos acompañó un lindo día de sol y aire fresco, rodeados del Valle y su belleza. Hicimos aquietamiento, contemplación y gozamos de la paz del Espíritu que se vive y percibe en estado de quietud y desapego.

RECOMENDADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.