loader image

Lorena Fuentes

diciembre 27, 2018
Reflexiones sobre Resurrección y Eternidad, Meditación Crística

El 28 de Octubre, en Nantoco, Tierra Amarilla, realizamos Meditación Trascendental Crística como introducción a las reflexiones en relación a la Resurrección y la Eternidad.

Aprendimos que toda palabra dicha por Cristo en Jesús , tiene el misterio de la transformación, y esto ocurre en  todo  hombre y mujer que lo asume como a su Dios y Salvador y se propone hacer vivas estas palabras en su vida, practicando sus preceptos.

 Que la transformación es palpable desde el momento que la persona se dispone a llevar a sus actos cotidianos los mandamientos y toda Palabra dejada por Cristo en el Evangelio. A esa práctica constante se le llama Coherencia de Fe y esa coherencia conduce al Ser a vivir la Revolución de la Fe,  que Cristo siempre propuso y que hoy está más vigente que nunca. No se trata solamente de creer, eso no genera cambios, se trata de hacer propio, de practicar, de aplicar lo que Dios nos enseña.

Desde la victoria de Cristo en los tres días de su paso por la muerte, todos, al momento de dejar el cuerpo físico,  entramos a la Ley de Resurrección y adquiriremos inmortalidad en diversos estados de Gloria,  de acuerdo a la relación personal, honesta y coherente con Dios. ¿Cómo nosotros queramos?, no,  sino como Cristo nos enseña. El Sermón del Monte es una de las claves de Fe que nos enseña de manera magistral la aplicación de Virtudes y Sabiduría a cada aspecto de la vida en la carne, son mandamientos transformadores para los que buscan Revolucionarse.

RECOMENDADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.