loader image

admin

septiembre 27, 2018
Reunión Balance y Proyección del Movimiento de Fe Crístico en Santiago

Balance y Proyección Movimiento de Fe Crístico 2018-2019

El 8 de septiembre en el Club de Sub-oficiales de la FACH, comuna El Bosque, se realizó el Balance del período abril a septiembre 2018; de los territorios de la Zona Centro. Asistieron las delegaciones de Valparaíso, San Felipe, Los Andes, Putaendo y de las comunas de Santiago-Centro, La Florida, Macul, Maipú, Las Condes, Buin, El Bosque; y desde el Sur, la delegación de San Fernando.

La actividad se desarrolló en un ambiente muy cordial, donde se presentaron los balances y la proyección por Territorio, siempre con la mirada puesta en reparar y sacar lo mejor de cada experiencia, proponiéndonos crecer por vía del trabajo conjunto de 16 núcleos misioneros. También compartimos un momento de relajación con ejercicios de Chi Kung y Meditación. Y fue muy grato, para nosotros, contar con la presencia e intervención del Fundador del Movimiento, el Hno. Ricardo Andreé. 

Finalmente, compartimos unas ricas sopaipillas con pebre, tecito, café, y bebidas.

Damos gracias a todos quienes asistieron y participaron ese día… ¡Nos encontramos el próximo año en el Congreso del Movimiento de Fe Crístico, que se realizará en noviembre!


RECOMENDADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.