Santiago, Encuentro Inter-círculos

invitación

Actividad en Santiago, sábado 26 de enero.

A pesar de haber sido el día más caluroso del mes, no hubo impedimentos para realizar la actividad mensual de los Círculos de Fe en Santiago. Asistieron los crísticos de Buin, El Bosque, La Florida, Las Condes y Santiago-centro. Todos reunidos con un solo propósito: compartir y conversar sobre el pecado.

En la actividad vimos el vídeo “El pecado que nunca fue”,  producción y presentación del Hno. Ricardo Andrée.

Saludo y bienvenida
Ejercicios Chi Kung
Meditación

Luego de aquietarnos, contemplar nuestro cuerpo y meditar, comenzamos la actividad registrando definiciones e ideas sobre pecado con los aportes de los participantes, para posteriormente contrastar con la declaración y verdad revelada por Cristo, a través del vídeo.  

Concepto inicio
IMG-20190126-WA0018
Encuentro conversación

Pudimos concluir que no es lo mismo hablar de pecado, maldad, transgresión, error, imperfección humana, etc. Y que sólo existe pecado, luego de haber reconocido y aceptado una divinidad (sus preceptos, su orden) y asumir compromisos, pactos, convenios con esta divinidad – en nuestro caso con Cristo – de manera consciente, para posteriormente romper una y otra vez estos pactos. Fue compromiso de los creyentes profundizar el tema en los Círculos.

Convivencia
Para finalizar una refrescante convivencia.
Convivencia 2
Frutas y líquidos, para un día de mucho calor.
Cierre
¡GRACIAS A TODOS!

Deja un comentario