“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”, Palabra de Cristo,
Mateo 18:20
Nosotros, mujeres y hombres de Fe en Cristo, que hemos optado por hacer de la fe un modo de vivir como Dios lo entiende y enseña, nos encontramos fuertemente aferrados a las prácticas espirituales aprendidas, no sólo por esta crisis y el tiempo que vivimos, sino, por la convicción de ser seres espirituales antes que carnales.
No hemos detenido el trabajo de siembra liderando y compartiendo el camino espiritual cristico. Cada territorio a lo largo del país sigue entregando los temas centrales que le dan plataforma a la Fe activa y conciente. Por distintos medios on line estamos congregándonos en círculos a distancia.
Los sacerdotes y líderes de La Paz (Bolivia) Arica, Iquique, La Serena, Coquimbo, Copiapó, Tierra Amarilla, Los Andes, Las Condes, La Florida, Santiago Centro, El Bosque, Buin Y San Fernando ya tienen sus redes de contacto para que los interesados se integren a los grupos activos.
Los temas básicos que le dan ropaje a nuestra Fe y nos permiten establecer una relación sana, directa y leal con Cristo se están entregando sistemáticamente en los círculos del movimiento en conjunto con enseñanza de oración y meditación :
1.- Cristo Dios, Uno con el Padre, no un hombre, no un maestro, un DIOS, antes de este mundo y de Eternidad en Eternidad.
2.- La Salvación ejecutada por Cristo no en la crucifixión sino en los tres días del paso por la muerte, donde cambia la Ley de Vida, abre los Cielos, ejecuta la primera Resurrección de los Santos, cierra los infiernos e instaura la Ley de Resurrección, y por su expiación restaura el Espíritu en todo hombre y mujer sin importan credo, condición y raza.
3.- Pecado, como falta a los compromisos adquiridos con Dios por fe y en conciencia y no como debilidad o carencia humana.
4.- Arrepentimiento y Perdón, herramientas de purificación en la práctica de fe y relación con Cristo.
5.- La Resurrección como Ley de Vida desde el Hecho Crístico. Vencer la muerte no es que el cuerpo físico no muera, es adquirir inmortalidad al momento de dejar este cuerpo, bajo esa Ley vivimos y para ese paso de cuerpo carnal a cuerpo espiritual nos preparamos estando en la carne.
“Yo Soy la Resurrección y la Vida, el que cree en mí aunque esté muerto vivirá”.
Palabra de Cristo Juan 11:25
Súmate, aprende, practica
¡Revoluciona tu Fe!
0 comentarios