El domingo 9 de febrero El Movimiento de Fe Crístico de Iquique y Alto Hospicio realizó su actividad abierta en la cuál conversamos sobre el Plan de Salvación y el Nuevo Tiempo que se inicia con la segunda venida de Cristo.
Se conversó con los participantes y expusimos una línea de tiempo que nos entregó un marco de orden para poder ubicarnos en los hechos e hitos que dan cuenta del Plan de Salvación hasta nuestros días. De esta forma, tomamos conciencia del tiempo que estamos viviendo y cómo llegamos a este punto, desde el tiempo de la Caída, que es previa a la venida de Cristo, pasando por la grandeza del Hecho Crístico, que corresponde a los hechos ocurridos en la muerte de Jesús en la Cruz y los 3 días posteriores a su crucifixión, el Meridiano de los tiempos y el actual tiempo llamado tiempo de Tribulación.
El conocer esta línea de tiempo, no permitió mirar el tiempo de manera objetiva, es decir no desde la mirada propia finita y anecdótica, si no que desde la mirada macro que es espiritual. La Fe Crística nos llama a reconocer éste tiempo como el fin de un período y el inicio de un tiempo nuevo que parte con la 2da venida de Cristo, llamado el Milenio de Paz.

Como hombres y mujeres de fe no podemos quedar impávidos ante esta realidad que condiciona nuestras decisiones y que rompe la mirada subjetiva sobre nuestra propia existencia. La Fe Crística nos impulsa a reconocer nuestro origen espiritual para llegar a tener la conciencia de la propia existencia y su sentido.
Acércate a conocer nuestro Movimiento y la propuesta del Cristo Vivo para que toda persona de Fe reciba las herramientas espirituales necesarias para vivir en armonía en este tiempo.
0 comentarios