El Movimiento de Fe Crístico tiene una instancia formativa en donde la persona crística pone en práctica su fe para su nutrición y compartir la luz como elementos principales de su construcción acorde a la instancia en la que se encuentra: hablamos de los Círculos Crísticos.
Patricia y Marisol, son parte de los círculos Críticos y nos compartieron su experiencia de este tiempo en el viven la Fe Crística y participan del Movimiento de Fe Crístico en Aconcagua:
Patricia: “El pertenecer activamente en el movimiento me ha hecho sentido, el saber que el Cristo que veía alejado es un Cristo que está realmente más cerca de lo que pensaba. El saber que tengo un espíritu y que es una porción de Dios Padre dentro de mi, encontré esa paz interior, tomar conciencia de quién es Cristo…la Fe Crística me hace tomar conciencia que Cristo es la certeza de todo. Esta fe me ha hecho acercarme más a Cristo y comunicarme con Él en forma directa por medio de la oración. Esto me exige ser coherente desde esta fe. Una fe que se basa en la certeza y no desde la esperanza”
Marisol: “Quisiera compartir que antes de comenzar en este camino espiritual yo no conocía a Cristo, al verdadero Cristo, al Dios vivo. Para mí era el humano, el que murió en la cruz, muy lejano, el que sufrió, al que le pedía, solo pedía. Mi mundo era tristeza, apego a lo material y emocional, apegos familiares, el sufrir por todas las personas que me rodeaban. Les quería solucionar los problemas de todos ellos. Mi vida era sufrimiento, era llorar y llorar. Pero nunca vi tan claro cuando se me abrieron los ojos y pude ver ante mí que se me presentaba un Cristo, un Dios Vivo…que me presentaba un plan de salvación para mí…que en mí hay un espíritu que es parte de Dios viviendo en mí…ahora tengo que trabajar en mi fe y ayudar a otros…”
Esta ha sido la experiencia que han vivido las dos crísticas. Ven y únete al Movimiento de Fe Crístico y sé parte de tu propia experiencia al tomar conciencia y asumir la Fe de la certeza para conocer a Cristo y relacionarte con este Dios Vivo.
0 comentarios