loader image

Felipe Burquez

julio 17, 2023
Casa del Movimiento en Argentina

Es de gran alegría para nosotros los Crísticos informar que el pasado mes de junio en la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe, Argentina, se abrió la casa del Movimiento de Fe Crístico. Desde el año 2022 las líderes del Movimiento en Argentina estaban trabajando en Rosario y sus alrededores, desarrollando las actividades abiertas que el Movimiento ofrece a toda persona de fe en Cristo. Estos meses han sido de trabajo formativo, de profundas vivencias espirituales y de crecimiento espiritual en la entrega, enseñanza y difusión de los elementos que el Cristo Vivo nos da para que todos aquellos que se han acercado al Movimiento puedan establecer una relación personal y directa con Cristo. 

Hemos pasado un largo tiempo de confinamiento, sin embargo, esta ni otras situaciones que podamos enfrentar son, ni serán impedimento para cumplir con un principio Crístico fundamental, entregar a otros la luz que hemos recibido. Así entonces habiendo iniciado en plena pandemia  las actividades en Rosario por medio de reuniones telemáticas, hoy Argentina no solo volvió a la presencialidad, sino que también, ya tiene un lugar para que muchas personas de Fe en el Cristo Vivo puedan vivir la Meditación Crística, la Oración Crística, fortalecer su Fe guiados por Cristo, tener vivencias espirituales que le permitan tomar decisiones bajo una mayor conciencia que finalmente nos permite vivir en libertad. 

Si quieres conocer más sobre el Movimiento de Fe Cristico en Argentina escribenos al correo: movimientocristicoargentina@gmail.com o ponte en contacto al +5493415971908


RECOMENDADOS

2 Comentarios

  1. Avatar

    Fuerza y Constancia, hermanas Cristicas de Argentina. Que de Vuestro esfuerzo y alegría nazca un Movimiento de Fe Cristico que irradie paz y nuevos horizontes para todo-a Creyente en ese extenso país de nuestra América.

    Responder
  2. Avatar

    Fe y perseverancia a los Cristicos de Argentina en este nuevo inicio🧘‍♂️🔥🧘‍♀️

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.