loader image

Ana Chevarría

mayo 16, 2018
ENCUENTRO DE CORTO DOCUMENTALES ¿Por qué SIRIA?

Ya no podemos permanecer dormidos ante los hechos que acontecen de frente a nuestros ojos, de muchas maneras hemos sido advertidos y avisados con el firme propósito de que vayamos emparejando nuestros caminos, ya que los tiempos se acortan.

Somos  la voz que clama en el desierto en pos de que muchos conozcan al Cristo vivo, al Cristo Salvador y Redentor nuestro, y se hagan a su Luz, para conocerlo, amarlo y obedecerlo, a través de su Palabra. Ejemplos (Lucas 21 – vers. 7 al 18, Mc 13- vers 3 ala 13)

 


¿PORQUE SIRIA? TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE ESTE ENCUENTRO EN #IQUIQUE Y COMPARTIR ESTE DOCUMENTAL Y MATERIAL AUDIOVISUAL DONDE CONVERSAREMOS SOBRE LO QUE HAY DETRÁS DE ESTE Y OTROS CONFLICTOS Y COMO NOS TOCA ESTA REALIDAD EN ESTE RINCÓN DEL PLANETA. #COMPARTE #DIFUNDE

Con esta descripción realizamos la invitación para las personas que quisieran ver y compartir sobre este tema revisando 2 corto documentales, “La niña bonita” que cuenta la historias de 2 niñas que han vivido en diferentes momentos de su historia de vida, el destierro y lo que significa salir del país de origen para buscar nuevos horizontes y poder salvar lo más elemental, la vida. Y continuando con “Why Siria” una producción que relata los antecedentes del conflicto Sirio y nos lleva a la reflexión de porque ocurren estos conflictos en el mundo y nos deja la pregunta ¿Cómo nos hacemos cargo de todo lo que está ocurriendo? En ese intento de poder tomar una conciencia mayor, las personas asistentes a este evento relataron y compartieron sus impresiones e inquietudes al respecto. Y del mismo modo nuestro movimiento recogiendo lo compartido entrego visión espiritual para intentar dar claridad a lo que cada uno fue recibiendo durante este encuentro.

RECOMENDADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.