loader image

Lorena Fuentes

junio 27, 2019
Evento abril : Hecho Crístico


Los crísticos de Copiapó y Tierra Amarilla, nos reunimos rodeados de naturaleza y un bello día preparándonos para rescatar el verdadero sentido de la semana santa.

Parte central y medular de la venida de Cristo Dios,  Hijo Primogénito del Padre en Jesús, tiene que ver con la Salvación Espiritual del Hombre y nunca la salvación ha estado en los hechos de tortura y sangre que Jesús padeció.

Somos salvos porque Cristo puso nuevamente el Espíritu Original en nosotros y por este Espíritu nos podemos relacionar directamente con Él. Nos dejó al Espíritu Santo para que todo lo de Dios nos fuese enseñado. Desde el Hecho Crístico, todo hombre y mujer de fe cuando deja este cuerpo carnal, recibe un tipo de cuerpo espiritual inmortal de acuerdo a su coherencia de fe. Por eso es tan importante la relación honesta con Cristo y ser persona de práctica espiritual.

Nos fuimos con serena felicidad y con el firme compromiso de practicar el diálogo permanente con Cristo, y conocer su Sabiduría en el Evangelio para ser personas coherentes con nuestra fe.

RECOMENDADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.