loader image

mov_cristico

mayo 24, 2023
La Divinidad de Cristo: Talleres y conversatorios en San Fernando, mes de mayo

El Movimiento de Fe Crístico zona sur, desde San Fernando, realizó talleres y conversatorios durante el mes de mayo, reunidos con el sentido de mostrar la Divinidad de Cristo a las personas de Fe en búsqueda de respuestas espirituales. Esta instancia sirvió para dar a conocer a los presentes, ya sea de forma presencial u online, que para comenzar a dimensionar la magnitud de Cristo, en su calidad de Dios, debemos tener claro las distinciones de los términos Cristo, Jesús y JesúsCristo. Ya que la conciencia y comprensión de estos términos nos orientan y nos dan claridad con el tipo Dios con quién nos relacionamos o nos queremos relacionar. Además, la certeza de que Cristo es Uno con el Padre, Elohim Mayor entre los Elohim, que existe antes de Jesús, durante Jesús y después de Jesús, amplió la visión de Cristo de los participantes.

El conocer a este Dios Vivo, que restaura el espíritu en todo hombre y mujer por igual, nos permite que todos podamos relacionarnos de manera directa con Él, esta verdad hizo que muchas de las personas que nos acompañaron concordaran que este camino requiere voluntad, disposición y disciplina. Actos sencillos que están a nuestro alcance, como investigar por sí mismos a Cristo, para así comenzar a informarse, desde una postura desde la cual yo me hago responsable de conocer a este Dios, a quién sigo. Este es el comienzo para luego llevar estas enseñanzas a la vida personal, es lo que nos hace coherentes en nuestra Fe, hacia este Dios Vivo, el cual yo decido conocer.


Si deseas participar de nuestros talleres de forma presencial u online y vives desde Rancagua hasta sur de Chile, Contáctanos en los siguientes medios:

Facebook: https://web.facebook.com/movimientocristicozonasur
o a nuestro E-mail: cristicoszonasur@gmail.com

¡Anímate y Participa!

Movimiento de Fe Crístico / Zona Sur – San Fernando

RECOMENDADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.