loader image

mov_cristico

noviembre 29, 2021
Meditación en playa Brava

Parte de las actividades permanentes del Movimiento de fe Crístico en Iquique y Alto Hospicio es la enseñanza gratuita de las herramientas espirituales a toda persona de fe y una de las más importantes y quizás más desconocida para las personas es la meditación. Es por ello que este pasado 14 de noviembre realizamos este pequeño encuentro para enseñarle a las personas que estuvieran dispuestas a experimentar y conocer un poco más sobre el camino espiritual Crístico.

Hay en torno a la meditación muchas dudas y desconocimiento, por eso fue justamente en este entorno natural que pudimos entregar claridades y resolver consultas de los asistentes en torno a una actividad práctica. Donde quienes participaban por primera vez como quienes ya han tenido algún grado de práctica en las sesiones vía tele mática pudieron comprobar como la oración, la meditación y el discernimiento en un entorno natural facilita nuestra relación con Cristo.

Si tienes inquietudes espirituales, o quizás estás en búsqueda espiritual te invitamos a contactarte con nosotros y poder informarte sobre nuestras actividades porque la fe no es una esperanza, sino que certeza que podemos poner en práctica para mirar nuestra vida desde una realidad mucho más amplia que nuestra propia humanidad.

Escríbenos al whatsapp +56 9 888095600 y se parte de la Revolución de la Fe

RECOMENDADOS

2 Comentarios

  1. Avatar

    Buenas tardes me gustaría saber de qué se trata, requisitos para participar y la mayor info que me puedan brindar.

    Responder
    • admin

      Buenas tardes luisa, Mi nombre es Felipe Burquez, te enviaré un correo con los detalles sobre las actividades que realizamos. De todos modos te dejo el link con un video que tiene información general sobre el movimiento Cristico. https://www.youtube.com/watch?v=tTQG9PARNSg

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.