loader image

mov_cristico

noviembre 1, 2021
Reunión Anual 2021

El Movimiento de Fe Crístico, saluda al Sacerdocio bajo la Ley de Cristo en su Reunión Anual del 30 de octubre del 2021.

Un salto de Fe y de Obediencia

-Declaración Pública-

El 30 de octubre el Sacerdocio bajo la Ley de Cristo ha llevado a buen término su Reunión Anual, la misma que se ha celebrado cada año en fecha cercana al 1 de noviembre desde la inauguración de esta Obra de Consagración, (el 1 de noviembre de 1997).

Ante la presencia y participación de 70 representantes de las diversas zonas en donde el Movimiento de Fe Cristico cuenta con Círculos, y miembros de las Instancias del Sacerdocio, se ha culminado la fase de Balance que los Cuerpos y Núcleos han concluido con propósitos y correcciones para mejorar y potenciar su labor futura.

Esta Asamblea se desarrolló en los terrenos templarios que pertenecen a la Obra de Consagración, ubicados en el valle de Putaendo, provincia del Aconcagua.

Se ha oficializado la conformación del nuevo estamento dirigente, constituido por 14 sacerdotes, mujeres y varones, bajo la guía de la Sumo Sacerdote, hermana Lorena Nesime.

El hito que marcó y deja un antecedente para la historia de este Camino de Consagración ha sido la culminación del gobierno sacerdotal de nuestro guía, y receptor de esta Dispensación, hermano Ricardo Andreé, el cual fue Apartado para colocar el gran fundamento de esta Obra Publica y abierta para todo creyente.

(Pertenecemos a una Dispensación Descendida desde Lo Alto: el 21 de diciembre del año 1991 el Reino y sus manifestaciones se hicieron Mandato y Revelación para Llamar a los hombres y mujeres de esta generación a un Convenio que unificara la voluntad y la fe del creyente con el Plan del Cielo en Tiempos de Tribulación. Un Convenio en donde los Seres de Fe recibieran un Sello de Pertenencia para Servir al Plan que el Cristo Vivo comanda y conduce. No una nueva iglesia, no otro culto: sino la construcción gradual de Agentes del Reino altamente COMPROMETIDOS con los propósitos declarados por el Gran Elohim, el Verbo, el Cristo Vivo)

En octubre de 1996 el Reino de Lo Alto entregó las Llaves de la Dispensación para construir el Nuevo Sacerdocio de Cristo para estos tiempos de Tribulación y en preparación para el Advenimiento del Milenio de Paz y la Venida – según su divinidad y ya no como hombre– del Cristo Dios en toda su Potestad. 25 años fue el tiempo declarado por el Padre Dios para ejercer un gobierno pionero que cimentara los pilares de esta Obra Sacerdotal. Un año de preparación aconteció en la intimidad de la Relación con Cristo, hasta que el 1 de noviembre de 1997 se inició públicamente esta Obra de Consagración y Sabiduría.

25 años de Construcción para asentar las bases de un sólido Sacerdocio, bien estructurado según un Orden y una Doctrina que ha sido escrita enteramente bajo el Magisterio del Santo Espíritu y dictada por Voz del Cristo Vivo. Tal lapso de cimentación ha llegado a su buen fin este año 2021, y ante esta Asamblea Anual el Primer Pionero ha compartido su propio recuento espiritual de la gestión encomendada por el Reino Vivo en su persona.

Pletóricos de emoción y de espiritualidad los miembros de este congreso orgánico recibieron la oración final del fundador de nuestra Obra, la que reveló que, ante momentos de desazón y debilidad humana, la respuesta de Cristo fue: ‘Yo Veo sólo Victorias’ Y del mismo modo él concluyó, con el recogimiento profundo de los presentes: ‘Señor… ahora yo veo sólo Victorias”.

Nuestro hermano Ricardo Andreé trabajará un año con la nueva Apartada para Guía de esta Obra Sacerdotal, y con el Cuerpo dirigente en preparación para asegurar una transición armoniosa y ordenada. La labor que comprende lo profundo de esta Dispensación seguirá empeñando al hermano hasta el día de su partida de este mundo, pero en cuanto al gobierno directo de la Obra de Consagración: éste ahora ha pasado bajo responsabilidad de la hermana Lorena Nesime.

Con esta nueva generación de Consagrados y Consagradas, y con este nuevo Cuerpo Dirigente bajo el gobierno de la hermana Apartada, nos preparamos para llegar a los 49 años de nuestra Obra con pleno cumplimiento del Plan que Cristo nos ha develado y que para nosotros es un Mandato irrefutable e irrenunciable. Porque Cristo nos ha Llamado a alcanzar los 49 años de este Camino de un modo preciso, con logros concretos y alturas espirituales que exigen nuestro empeño y sacrificio.

Sabemos que nuestro hermano mayor estará siempre con nosotros y que contamos con él para lo que este Sacerdocio requiera. Y entendemos que el Reino Vivo lo ha llamado a otras tareas en el Plan de esta Dispensación. Como, igualmente, asumimos con Lealtad y Disciplina a nuestra hermana guía y al Cuerpo de la Orden de Melquisedec que nos llevará al cumplimiento de los Mandatos que Cristo ha dispuesto para Su Sacerdocio.

Nuestra Asamblea anual culminó con alegría y mística cristica evidente y manifiesta. Ha sido, sin duda alguna, un hito que quedará grabado en la memoria de nuestra historia, y nos enorgullece haber sido parte de este momento vital de nuestro Camino de Consagración.

El día 31 un grupo de hermanos y hermanas de provincia y de nuevos consagrados recorrieron los lugares en donde Cristo abrió este Dispensación, constatando con vivencias espirituales que la presencia del Sacerdocio en aquella geografía activa con expresiones evidentes la fuerza del Espíritu Santo que sigue hablando a sus leales Agentes.

¡Comprometidos con Cristo, nuestro Dios Vivo…! ¡Siempre!

¡Somos la Generación de la Rectitud y Servimos Leales a Nuestro Salvador y Dios!

¡Ya no basta con creer…es URGENTE Consagrarse!

¡Todo creyente puede Comprometerse con Cristo y ser Su Sacerdote!

Con profunda alegría: Sacerdocio bajo la Ley de Cristo

1 de noviembre 2021

RECOMENDADOS

1 Comentario

  1. Avatar

    Esta obra. Me da la voluntad de volver a vivir con los hermanos. El camino Espiritual. Cristo me ha llamado muchas veces. Pero los problemas de la vida carnal. Han hecho que no vuelva al camino Espiritual. Mí compromiso con Cristo vive en mí. Espero este año . Recomenzar mí compromiso en la casa de mi venida a esté mundo. Cuando éso suceda . Me comunicaré con mis hermanos de la zona de La Serena. Gracias por su comunicación . Al verlos tan llenos de Espiritualidad.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.