loader image

Ana Chevarría

noviembre 11, 2018
Taller de Virtudes en Junta vecinal n° 33 Cabo Exequiel Aroca

En el marco de la gran campaña “La Revolución de la Fe” que nuestro Movimiento está impulsando en chile y Bolivia, Y con la consigna local “Porque Arica es Cristico”, logramos una alianza fraternal con la directiva de la junta vecinal n° 33 Cabo Exequiel Aroca en un área de nuestra ciudad en la que venimos trabajando desde el mes de septiembre de este año.

Así es como en esta zona hemos realizado actividades a las que denominamos “Presencia” y que tiene por objeto hacernos conocidos por los vecinos del sector, para que se acerquen a participar en las actividades comunitarias y espirituales que el Movimiento de Fe ofrece.

Hemos constatado en el sector una gran receptividad a lo que proponemos y por tal motivo todas las semanas ejercemos presencia en las calles, mostrándonos y entregando referencias de nuestras acciones, páginas y datos de nuestra labor. En este plan de acción territorial el pasado 27 de octubre realizamos en la sede vecinal un encuentro del Movimiento, invitando a los vecinos a sumarse a este evento que tuvo como tema central a Las Virtudes. Así fue como se desarrolló un taller con momentos muy entretenidos, mucha reflexión e intercambio de experiencias sobre las virtudes del Amor y la Paz y finalizamos la actividad con una alegre convivencia.

De este taller surgió un grupo que ya está conformando un nuevo Círculo del Movimiento en Arica y así seguimos trabajando en el sector para que muchas otras personas de Fe que buscan un camino espiritual vivencial y personal con el Cristo Vivo tengan acceso a nuestro Movimiento de Fe.

Los Crísticos de Arica tenemos la firme certeza de que muchas son las personas de distintas edades y condición que buscan una forma real, cercan, personal y profunda de desarrollar su Fe y para eso trabajamos en este sector y en otros de la ciudad en modo que nos identifiquen, conozcan nuestra propuesta crística y participen.

Los esperamos.
Saludos fraternos

Los Crísticos de Arica.

 

RECOMENDADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.