loader image

mov_cristico

octubre 1, 2022
Video-Llamado a las mujeres y hombres de Bondad, de Fe y de Bien

Nosotros, Cristicos y Cristicas, aunados en el Movimiento de Fe Cristico, nos ponemos al servicio de todo Ser de Buena Voluntad que observa y sufre la maldad en este Tiempo de Tribulación, y abrimos nuestra Enseñanza para la Formación Espiritual.

No requerimos que la persona tenga resuelta su pertenencia con Dios, con Cristo, ni discriminamos creencias y menos exigimos declaraciones de fe previa. Nos basta que cada uno se sienta parte del Bien, que postule a la Bondad, que viva en su interior un grado de fe que lo mueve a buscar la luz. Y llamamos a observar la realidad en este tiempo de crisis e incertidumbres, en donde los Cambios profundos en gestación nos debe hallar preparados y bien dispuestos en Espíritu y en Fortaleza Espiritual.

La Sabiduría Cristica que nos ha formado nos indica que toda batalla se lucha en el Ser, en el Hombre (varón y mujer por igual); que no habrá Salto o Cambio verdadero sin que el Ser Humano bote paradigmas y se haga de una Nueva Mirada y Actitud. Consecuente con esto, que es básico y fundamental, se hace impostergable y urgente indicar el camino para que toda persona de Bondad se reconozca como SER ESPIRITUAL, y DISCIERNA a su Propio Ser y obtenga una plataforma de Virtud que permita una Mirada de Altura: que equivale a salir del plano o de valle y ahora subir a una colina desde donde nuestra perspectiva cambia y mejora, y logramos claridad para mejor comprender nuestra realidad.

Nuestra metodología es: Exponer el tema y luego ejercitar su significado e implicancia en Uno Mismo. Y para que dicha ejercitación sea una disciplina personal: enseñamos ‘meditación básica’ y ‘oración elemental’. Los Tres Temas para la Formación Espiritual son: ‘Los Tres Yo’; ‘Los Estados Latentes’; ‘Las Ocho Virtudes’.

Los miembros del Movimiento de Fe Cristico realizamos ‘encuentros explicativos’ o ‘exposición temática’ abiertas y participativas, en donde presentamos temas y conversamos aspectos espirituales con flexibilidad y apertura. Tales ‘reuniones’ o ‘encuentros’ son de libre participación.

Para recibir, ya sistemáticamente, los Tres Temas de Formación Espiritual, con sus ejercicios y dinámica, que además comprende Retiros grupales, las personas deben INSCRIBIRSE con cualquiera de los Cristicos y Cristicas que exponen y ofrecen ‘encuentros abiertos’. O bien en las páginas y contactos de nuestro Movimiento de Fe Cristico

(También tenemos una Instancia de Formación para quienes ya tienen resuelto su fe con Cristo, y buscan recorrer el Camino Espiritual con el propósito de Conocer y Acercarse al Cristo Dios)

¡Abriendo sendas de Luz en Tiempos de Tribulación!

¡El Cristo Vivo nos llama a congregar a los Seres de voluntad espiritual, de fe y de Bondad!

Movimiento de Fe Cristico

RECOMENDADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.