Porque Arica es Cristico vive la Revolucion de la Fe

¿Para qué es la REVOLUCIÓN DE LA FE?
– Para que todos por igual tengamos derecho al sacerdocio de Cristo.
– Para poner nuestra fe y confianza en la guía de Cristo y no de hombres religiosos.
– Para conocer el espíritu que vive en nosotros.
– Para meditar y orar con verdad interior, entrar en el Poder de la oración y escuchar la voz del espíritu.
– Para que nuestro cuerpo se transforme en el templo del espíritu, ese que Cristo nos enseñó con su propia resurrección.
– Para comprender los hechos de nuestra vida, limpiarnos de lo malo, asumir todo lo bueno que nos vive y entrar en el sendero de las 8 virtudes transformadoras.
– Para aprender el verdadero arrepentimiento honesto, y desde ahí entrar en la poderosa clave del Perdón.
– Para perdonarnos, perdonar a otros y pedir perdón.
– Para obtener mirada amplia, profunda y con Sentido de Realidad sobre los Tiempos que vivimos (llamados en la Biblia: Tiempos de Tribulación), y saber cómo hacer cuando esta realidad nos golpee.
– Para conocer el propósito de nuestra existencia en este mundo.
– Para comprender que nuestra vida comenzó antes de venir a este mundo y por la Resurrección continuará cuando nuestro espíritu abandone el cuerpo y trascienda a una de las instancias que el Padre tiene en esa gran dimensión espiritual que es Su Casa.
– Para conocer el Plan Inteligente y evolutivo de Cristo y comenzar a ser parte activa en él.
– Para que todo lo que la cultura oficial y sus religiones nos han inculcado desde siempre y que miente sobre las enseñanzas de Cristo, lo saquemos de nosotros con este “golpe de revolución interior” y conozcamos al Dios Cristo que Es y entablemos una relación viva, personal, honesta y directa con Él.
– Para quienes no se identifican con las formas y ritos religiosos y aspiran a vivir la Verdad Interior que Dios puso en su propio espíritu.

Deja un comentario